viernes, 1 de marzo de 2019

Han pasado las Navidades, pero eso no es excusa para perderse esta historia navideña súper romántica y muy erótica.

¿Te gustan las historias románticas navideñas, con mucho amor? ¡No te puedes perder esta! Es divertida, muy romántica, y con el elfo más guapo del Polo Norte.

Y, además, sus autoras son KATTIE BLACK y SOPHIE WEST. ¡La bomba!


Maddy odia las luces de colores, los adornos, las calles atestadas de gente feliz y, sobre todo, los villancicos. En resumen, Maddy es un grinch. Odia la Navidad, y cuando se acerca la fecha señalada se transforma en una amargada ermitaña deseosa de huir del mundo. 
Kai es un elfo que sueña con convertirse en el próximo Santa Claus. Su misión de este año parece sencilla: debe ayudar a una humana a recuperar su perdido espíritu navideño, y para ello, usará toda su magia para hacerla recordar quién fue en las navidades pasadas. No espera que Maddy le reciba sartén en mano al confundirle con un violador. 
Pero lo que menos espera es que la atracción que comienza a surgir entre los dos convierta sus sueños en algo muy distinto. ¿Puede un elfo de Santa Claus enamorarse de una humana? Y lo más importante, ¿podría renunciar a su sueño y fracasar en su misión por ella?


INOCENCIA ROBADA

INOCENCIA ROBADA


Lady Prudence Amelia Worthington nunca ha sido amada. Su padre la desprecia aunque ella no sabe por qué y, cuando cumple los diecisiete años, la obliga a casarse con el marqués de Stratford, un hombre cuarenta y tres años mayor que ella, cruel y déspota, que abusa y la maltrata constantemente. Su único refugio es el recuerdo del conde de Merton, el hombre al que le entregó su virginidad el mismo día de la fiesta de su compromiso.

Vincent Bouchamp, conde de Merton, tiene una deuda pendiente con Stratford. El odio hacia este hombre es descomunal y, cuando su afligida prometida le ofrece la oportunidad de arrebatarle la virginidad, no lo duda ni un instante. Pero esa pequeña venganza no es suficiente y Merton necesita mucho más para restañar las heridas de su alma.

Lo que lady Prudence y lord Merton no podrían llegar a imaginar jamás, es que el amor es capaz de nacer hasta en las circunstancias más crueles y complicadas.


PLACER Y OBSESIÓN

PLACER Y OBSESIÓN

Abigail Rossi es lo que se llama «una mujer de éxito». Como dueña y CEO de una cadena de tiendas de lencería, ha de tomar muchas decisiones a lo largo del día y está sometida a mucho estrés. Con cuarenta años, podría decirse que tiene todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa: no es capaz de encontrar a un Amo capaz de imponerle su voluntad. Hasta que conoce a Keith McKarthy, el hombre más exasperante sobre la faz de la tierra, y también el único con la suficiente fortaleza de carácter para no permitirle salirse con la suya.


Keith McKarthy es un hombre duro, hecho a sí mismo, acostumbrado al poder y a que las mujeres caigan rendidas a sus pies... por interés. Sabe que es guapo, que su cuerpo es de los que provocan infartos, y que las atrae sexualmente por su apostura y por la billetera que guarda en el bolsillo de la chaqueta, pero que a ninguna de sus amantes le ha interesado jamás saber qué se esconde detrás de la fachada que construyó con tanto esmero para mantener apartado a todo el mundo. Y a él ya le parece bien, porque no quiere que alguna de ellas se apodere de su corazón. El amor es traicionero, y pone a prueba la cordura de los hombres. Pero cuando ve a Abigail Rossi por primera vez, no puede evitar pensar que es la mujer perfecta para él: fuerte, poderosa, segura de sí misma... está a su altura en todos los aspectos.

¿Será capaz Abby de dejarse llevar por la pasión que siente por Keith? ¿Conseguirá él someter a la indomable ejecutiva?

«Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos…»