viernes, 1 de marzo de 2019

Han pasado las Navidades, pero eso no es excusa para perderse esta historia navideña súper romántica y muy erótica.

¿Te gustan las historias románticas navideñas, con mucho amor? ¡No te puedes perder esta! Es divertida, muy romántica, y con el elfo más guapo del Polo Norte.

Y, además, sus autoras son KATTIE BLACK y SOPHIE WEST. ¡La bomba!


Maddy odia las luces de colores, los adornos, las calles atestadas de gente feliz y, sobre todo, los villancicos. En resumen, Maddy es un grinch. Odia la Navidad, y cuando se acerca la fecha señalada se transforma en una amargada ermitaña deseosa de huir del mundo. 
Kai es un elfo que sueña con convertirse en el próximo Santa Claus. Su misión de este año parece sencilla: debe ayudar a una humana a recuperar su perdido espíritu navideño, y para ello, usará toda su magia para hacerla recordar quién fue en las navidades pasadas. No espera que Maddy le reciba sartén en mano al confundirle con un violador. 
Pero lo que menos espera es que la atracción que comienza a surgir entre los dos convierta sus sueños en algo muy distinto. ¿Puede un elfo de Santa Claus enamorarse de una humana? Y lo más importante, ¿podría renunciar a su sueño y fracasar en su misión por ella?


No hay comentarios:

Publicar un comentario